Propuesta para Grupos de Particulares


CENTRAL DE RESERVAS ONLINE – PARA REALIZAR UNA RESERVA DE GRUPO CLIC AQUÍ.

PARA AMPLIAR INFORMACIÓN O CONTACTAR DIRECTAMENTE CON NOSOTROS, SIGUE ALGUNO DE ESTOS MEDIOS HACIENDO CLIC AQUÍ.


¡BIENVENIDOS AL MUSEO DE LA NATURALEZA!

PROMO PARTICULARES 19



3 comentarios en “Propuesta para Grupos de Particulares

  1. Durante unas vacaciones de verano por casualidad llegamos al museo. Somos un matrimonio con dos hijos de 6 y 3 años. El museo nos ha parecido maravilloso, la explicación de Ángel ha sido muy amena y entretenida para los niños a la par que didáctica. Es una visita francamente recomendable para aprender sobre la zona flora y fauna. Nos gustó tanto en la primera ocasión que hemos decidido repetir mostrándolo con orgullo a unos amigos esta pasada semana santa.
    Mi más enhorabuena a la persona encargada de cuidar el museo porque realmente transmite esa pasión por la naturaleza tanto a mayores, pequeños.
    Aprovecho la ocasión para agradecer su paciencia con los más pequeños que no es siempre es fácil, y este señor aguanta estoicamente antes las ocurrentes preguntas y a veces molesto comportamiento.
    A cualquier visitante de la zona les recomiendo la visita guiada.

    Le gusta a 1 persona

    • Buenos días María del Mar. Llevamos 10 años con esta filosofía de trabajo y es la que ha llevado a que el público repita, algunos muy a menudo. Agradecemos mucho que valores el trabajo que se realiza, la forma de desempeñarlo, y que te hayas molestado en reflejarlo por escrito.

      Me gusta

  2. Muchas gracias María del Mar. Es un placer para nosotros atenderos y que os resulte lo más entretenido posible. Esa es nuestra principal meta, daros a conocer nuestro Patrimonio Natural con el fin de sensibilizaros en la importancia que tiene para todos su conservación. Si además conseguimos hacerlo divertido en vuestro tiempo de ocio, mucho mejor. De nuevo MUCHAS GRACIAS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s