VISITA INDIVIDUAL

Disponemos de un Folleto Autoguiado de detalle que se puede descargar escaneando un código QR al llegar al museo o solicitarlo en soporte papel, que se presta a la entrada y se devuelve a la salida. Preguntad disponibilidad del mismo en Recepción. También se puede imprimir en casa o traerlo en el Smartphone, descargándolo gratis previamente en nuestra sección de DESCARGAS

Para una atención más personalizada y un servicio más completo y diversificado, sobre todo para VISITA EN GRUPO, se recomienda consultar la sección PROGRAMAS.

Para ampliar más información puede hacerse por lo medios convencionales viniendo previamente al museo, llamando al teléfono 920 28 12 85 o por correo electrónico en museodelanaturaleza@museoelbarraco.org.

Nuestras isntalaciones pueden ser visitadas dentro del horario de atención al público SIN NECESIDAD DE RESERVA PREVIA, no existiendo un límite en el número de visitantes admitidos (hasta completar aforo).

A la entrada se facilita un folleto desplegable, que sirve para orientar al visitante por las diferentes Salas del Museo, con breves indicaciones a cerca de los contenidos expositivos que va a encontrar en cada estancia. La visita la realiza el usuario de manera libre, por su cuenta y al ritmo deseado, aunque los Técnicos del Museo siempre estarán dispuestos para informar sobre los detalles más relevantes y resolverán cualquier duda planteada en cuanto al funcionamiento del centro o sobre las temáticas expuestas.