Exposición Temporal


La visita a nuestra SALA DE EXPOSICIONES TEMPORALES es GRATUITA para todos los visitantes. Periódicamente se renuevan la muestras expuestas en esta sala.

EXPOSICIÓN TEMPORAL ACTUAL: “ESCULTURAS EN HIERRO”.

AUTOR: ANTONIO SEGOVIA.

FECHAS EXPOSICIÓN: ENERO – JUNIO 2020

EXPO Antonio Segovia AMPLIADO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Si eres artesan@ o artista de obras que hagan referencia a alguna temática relacionada con la Naturaleza, este es tu espacio. Desde el museo hacemos un trabajo de colaboración recíproco, donde la cesión de esta Sala de Exposiciones no reporta ninguna remuneración económica para ninguna de las partes, es decir, no se cobra nada desde el museo ni se paga nada a los autores.

Si deseas exponer tus muestras GRATIS en nuestra Sala de Exposiciones Temporales, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario o por el resto de vías disponibles de CONTACTO (correo electrónico, teléfono o viniendo directamente a vernos al museo).

Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible para confirmar las fechas que tenemos disponibles para exponer.

Museo de la Naturaleza informa que los datos facilitados en este formulario serán usados única y exclusivamente para gestionar los trámites necesarios para la colaboración que desea realizar con nosotros.
Si no nos concede permiso para dar un uso de fidelidad y marketing a sus datos, éstos serán eliminados tras la finalización de la colaboración y/o servicio prestados.
Al marcar la casilla de aceptación está dando su legítimo consentimiento para que sus datos sean tratados según nuestra Política de Privacidad y Uso de Datos.
Podrá ejercer en todo momento sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición al tratamiento de sus datos dirigiéndose a Museo de la Naturaleza por cualquiera de los medios accesibles de contacto.
Para ampliar esta información no dude en consultar nuestra Política de Privacidad y Uso de Datos.