PROGRAMA ESPECIAL GRUPOS


Este programa se ofrece a través de una serie de sugerencias disponibles en el siguiente enlace:

RUTAS PROPUESTAS

¿QUÉ SON?: Cada RUTA es un paquete cerrado de diferentes actividades, que se pueden escoger según las preferencias de los visitantes. La Visita al Museo de la Naturaleza es la actividad de referencia, común en todas ellas, completándose la jornada con otras actividades complementerias que se pueden disfrutar en El Barraco o lugares cercanos.

¿QUIÉNES SON SUS DESTINATARIOS?: Grupos, ya sean reducidos o más numerosos, con un mínimo de 10 y máximo 50 personas (para un número diferente de visitantes, sobre todo para más de 50, se ruega cosultarlo previamente con el museo). Es el plan ideal para excursiones de Grupos Organizados como para Grupos de Particulares.

¿CUÁNDO SE PUEDEN RESERVAR Y QUÉ DURACIÓN TIENEN?: Se ofrecen durante todo el año y consisten en la planificación de una jornada de mañana o de tarde, o si se desea toda una jornada completa de actividades.

¿QUÉ PRECIO TIENEN?: Depende de la RUTA escogida, del número de actividades que la componen y del gasto particular que cada uno desee hacer libremente en algunas sugerencias comerciales propuestas.

¿CÓMO SE PUEDEN RESERVAR?: La forma más comoda es realizar la PRE-RESERVA ON LINE, cumplimentando un sencillo formulario desde este sitio WEB, que se ofrece en cada una de las opciones de la sección RUTAS PROPUESTAS. También se puede reservar viniendo al museo, por teléfono o por correo electrónico.