PROGRAMAS


 

PROGRAMA MENSUAL DE ACTIVIDADES: De carácter periódico, puede contener desde Talleres Infantiles, Talleres para Adultos, Charlas, Seminarios, Exhibiciones, Salidas de Campo,…

PROGRAMA DIDÁCTICO: Destinado a grupos, normalmente a Centros Educativos y Asociaciones Culturales o de Madres, Padres y Alumnos (AMPA´s), siendo también propicio para Particulares. Dicho programa se elige desde nuestro CATÁLOGO, donde están recopiladas todas las ofertas para escoger la actividad o actividades que se desee incluir en el programa para la visita.

PROGRAMA “A LA CARTA”: Es un paquete cerrado para grupos, donde  además de disfrutar de la experiencia museística, permite incluir en la reserva un MENÚ PARA COMER todo el grupo juntos, eligiendo un restaurante del pueblo adherido a nuestro programa.

PROGRAMA ESPECIAL GRUPOS: Con diferentes sugerencias ya cerradas a modo de RUTAS, ideales para una jornada en grupo completamente planificada al realizar la reserva, sin dejar nada a la improvisación. 


Ahora se puede realizar la pre-reserva desde nuestra CENTRAL DE RESERVAS ON LINE a través de este sitio web haciendo clic en este vínculo: PARA VISITA DE GRUPO.