PARA VISITA DE GRUPO


Para visitar el museo con un Grupo Organizado (Colegios, Asociaciones, Particulares,…), podéis realizar vuestra PRE-RESERVA desde el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto con vosotros con la mayor brevedad posible para confirmar y cerrar dicha reserva:

Museo de la Naturaleza informa que los datos facilitados en este formulario serán usados única y exclusivamente para gestionar su participación en la Actividad y/o Servicio reservados, así cómo para comunicar cualquier eventualidad derivada de dicha reserva.
Si no nos concede permiso para dar un uso de fidelidad y marketing a sus datos, éstos serán eliminados tras la finalización de la actividad y/o servicio prestados.
Al marcar la casilla de aceptación está dando su legítimo consentimiento para que sus datos sean tratados según nuestra Política de Privacidad y Uso de Datos.
Podrá ejercer en todo momento sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición al tratamiento de sus datos dirigiéndose a Museo de la Naturaleza por cualquiera de los medios accesibles de contacto.
Para ampliar esta información no dude en consultar nuestra Política de Privacidad y Uso de Datos.